jueves, 13 de marzo de 2008

Avril Lavigne se lanza al mercado de la moda

Avril Lavigne ha decidido ampliar sus horizontes profesionales y lanzarse al mercado de la moda. La cantante canadiense ha anunciado que lanzará su propia línea de ropa, inspirada en su propio estilo de vestir. En las próximas semanas, el 'rock glam' inundará los escaparates de las tiendas a partir de julio.
La intérprete de 'When you're gone' describe su propia colección como "divertida, llena de color, juvenil y atrevida". Y ya tiene el nombre comercial bajo el que se pondrán a la venta: 'Abbey Dawn'. Además, tendrá precios muy asequibles: las prendas costarán entre 16 y 31 euros.
"Todo está diseñado para ser sexy y favorecedor", ha dicho Lavigne , quien planea vestir su propia colección durante la gira 'Best Damn', que comienza este mes. La artista, de 23 años, asegura que ha estado presente en todo el proceso de creación de este nuevo proyecto, desde la elección de los materiales hasta el diseño de las prendas, que incluyen capuchas, vaqueros, diseños llenos de color, motivos de calaveras y estampados de cebra.

No hay comentarios: